top of page

Blog: ¡Los mejores momentos y contenidos los escribimos.

¿Naces creativo o te vuelves creativo?



Cuántas veces hemos escuchado a alguien decir que la creativa no es lo suyo, o cuántas veces lo hemos dicho por nosotros. Sin embargo, todos hemos tenido un momento de creatividad con ideas revolucionaras que no sabemos como pudieron haber salido de nosotros.


Lo cierto es que una mente creativa tiene muchos beneficios en diferentes ámbitos de nuestra vida, porque nos da salidas para solucionar problemas, para generar ideas ganadoras que se distancia de la rutina y para afrontar nuevos desafíos.


Pero, la creatividad no son solo ideas fugaces, a esta hay que estimularla y no dejarla morir en un rincón apartado de las cosas que nunca hacemos. Actividades como romper la rutina, ver películas, leer o desconectarte por un momento te pueden ser de gran ayuda.


En Emprendec, conocemos la importancia de las mentes creativas, por eso, hemos creado para ti un kit de creatividad, con siete sencillos pasos para ayudarte a estimular tu mente y dejar salir la chispa innovadora que todos tenemos por explotar.


No dejes de compartirnos tus ideas, en tus comentarios. A continuación Descarga el kit aquí.


KIT PARA ESTIMULAR CREATIVIDAD
.pdf
Download PDF • 568KB

116 visualizaciones0 comentarios
bottom of page