top of page

La historia de la idea ideada.

ADN
EMPRENDEC

Nos encanta la libertad, la autenticidad, lo raro, lo original y sobre todo las personas y los proyectos que aporten en la transformación de la realidades de las comunidades y ciudades.

Somos una comunidad apasionada por lo que hacemos, conformada por un grupo de personas que buscamos aportar al desarrollo sostenible y territorial del Ecuador, ofrecemos servicios de asesoría, formación, mentoría, consultoría, tramitología para la regularización de emprendimientos, marketing de digital, además de vinculación con diversas empresas y eventos de fomento a la cultura emprendedora. 

¿Por qué existe EMPRENDEC? 

Para facilitar el camino del emprendedor mediante: aprendizaje, mercado, marketing y asesoría, creemos en el emprendimiento como una oportunidad de crecimiento.

NUESTRO PROPÓSITO
Misión:

Ser un aliado del emprendedor para hacer más fácil su camino hacia la consolidación y crecimiento, mediante la gestión de trámites para regularizar los negocios, creación de marketing de contenido para fortalecer el marketing digital, coworking, consultorías y  programas de incubación de emprendimientos y nuevos liderazgos agentes de cambio.

Visión:

Ser una empresa referente de innovación social que cuenta con un equipo de líderes que les motiva trabajar en la transformación de comunidades y una cultura organizacional que promueve el talento y la convivencia y bienestar de sus comunidades.

Diversidad
Valores
Autenticidad
Generación de valor
Pasión
Autenticidad
Innovación social
Creatividad
Equipo
emprendec

Hugo Castillo

Cofundador, CEO, Master en Responsabilidad social

emprendec

Alex Cárdenas

Cofundador, COO, Director de programas Emprendec, MBA y Desarrollar de ecosistemas de emprendimiento

emprendec

Diana Pasinche

Coordinadora de Diseño, Marketing y creación de contenido, Licenciada en Arte y Diseño.

bottom of page