top of page
WhatsApp Image 2022-01-06 at 15.16.01.jpeg

Comparte objetivos.

¿Qué es un coworking?

Es un espacio que reúne profesionales diferentes e independientes, pymes, emprendedores y empresas en un mismo espacio físico, permitiendo un ambiente colaborativo e inspirador, ideal para el desarrollo de ideas y proyectos. Los coworkers ofrecen oficinas privadas, espacios comunes, salas de reunión, además de áreas de descanso.

Espacios seguros, flexibles y cómodos.

¿Por qué
Emprendec coworking?

Si buscas una oficina cerrada o un espacio colaborativo, no te quieres comprometer a largo plazo o necesitas moverte dentro de la ciudad, nosotros  te entregamos la flexibilidad que necesitas para adaptarte al cambio y a las nuevas formas de trabajar.

Podrás agilizar tu trabajo y despreocuparte de cada detalle de tu oficina, queremos que puedas desarrollar tus proyectos e ideas en un ambiente inspirador.

SAL DE TU

ZONA DE CONFORT

Estar en EMPRENDEC COWORKING te vuelve más productivo, sal de tu casa y trabaja en un lugar MÁS PROFESIONAL con PERSONAS que tienen tus mismos OBJETIVOS.

¿Beneficios de estar en un coworking?

  • El Coworking supone una fuente de motivación día a día para trabajar.

  • Te aporta ideas frescas e innovadoras, resultado de la interacción con otros coworkers.

  • Aporta networking, gracias a trabajar en un espacio de trabajo con otros coworkers puedes aumentar tus contactos, tanto profesionales como personales, lo que supone una doble ventaja; en el ámbito profesional, te aporta conocimiento y posibles ayudas en tus proyectos.

  • Flexibilidad, ya que puedes organizarte el trabajo como mejor te convenga. 

  • Tranquilidad y esto es una de las ventajas preferidas de los coworkers.

  • Aunque no es la esencia del Coworking, también hay que destacar que te permite reducir costes por varias razones; en primer lugar, un espacio de Coworking es más asequible que el alquiler de una oficina.

  • Formación y aprendizaje ya que te facilita el acceso a cursos y talleres.

  • Fomenta la cooperación tanto entre coworkers del mismo espacio, como entre distintos espacios.

  • Aporta comodidad y adaptación.

Además en Emprendec contamos con salas para que realices tu taller o evento, incluye internet, cafetería, snacks, infocus, pizarra, todo esto desde 15,00 la hora o 40,00 el día.

EL ESPACIO 

PARA TU EVENTO