Blog: ¡Los mejores momentos y contenidos los escribimos.

¡Estamos de regreso! Nuestro coworking se reactiva

Actualizado: jun 5


El regreso de Emprendec Coworking nos ha significado un nuevo desafío, conjugado con nuestro sueño de impulsar cambios en la ciudad de Loja y por qué no, un cambio desde el sur para todo el país.

Hoy, queremos contarles sobre la inmensa alegría de reabrir nuestra sede coworking en Loja. Para llegar hasta esta primera semana de actividades, tuvimos que pasar por procesos de asesoramiento y mentoreo, que nos permitan implementar protocolos internacionales que aseguren la seguridad de nuestros espacios.

Esto, además de permitirnos ofrecer un lugar seguro, nos ha llevado a aumentar beneficios para nuestros coworkers. Hoy, cada uno de ellos cuenta con un kit de cafetería personalizada y kit de protección, acceden además a internet banda ancha, reuniones vía Zoom Pro y hemos implementado la App de Emprendec, a través de la que pueden conocer nuestras noticias y compartir en comunidad. Conforme avanzamos, buscamos incorporar nuevos beneficios que nos permitan seguir conectados y en constante crecimiento.

Nuestra sede coworking atiende actualmente de lunes a viernes de 09h00 a 17h00, a esta atención sumamos canales virtuales de atención mediante app, página web y redes sociales.

El retorno ha significado adecuación en espacios, las que antes eran nuestras salas de recepción y de reuniones, hoy se han transformado en sitios abiertos de atención al público, clientes y vistantes de coworkers, esto con el debido protocolo de desinfección. Además, hemos retirado mobiliario, adornos y otros objetos que no sean necesarios.

Para mantener el orden y seguridad, implementamos una guía de buenas prácticas, con señalética que permita dar a conocer a los ocupantes las normas de convivencia y distanciamiento, tan necesarios en estas épocas. Además de 5 puntos equipados con alcohol, guantes, mascarillas y basureros.

Hemos intensificado los protocolos de limpieza, con alfombras para desinfección de calzado y esterilización constante de áreas comunes como cafeterías, recepción de visitas y baños.

Nuestro equipo de trabajo rota en horarios semanales y en teletrabajo, con la finalidad de poder ofrecer atención a los coworkers y solventar posibles inconvenientes.

Sabemos la importancia de cumplir estas reglas, por ello socializamos cada uno de los cambios y actividades implementadas, con la intención de respetar las normas de convivencia dentro del espacio.

Aún contamos con oficinas y espacios compartidos dentro de nuestras instalaciones, puedes animarte a preguntar y formar parte de esta comunidad de personas creativas y soñadoras.

0 vistas
Sede Loja: Azuay 162 - 46 y Juan José Peña.
Sede Zamora: Av. Tamayo

Email: emprendec@outlook.es

Fono:

+ 593 0994331478 - 0958740334 - 0984982081

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
Suscríbete a nuestro boletín