Blog: ¡Los mejores momentos y contenidos los escribimos.

Emprendimiento y productividad



¡Hola comunidad!, explicar el vínculo entre las personas y la productividad permite alcanzar las metas en tu emprendimiento; es por eso que hoy, te vamos a detallar cómo identificar los factores clave que influyen en el crecimiento de tu negocio.


De seguro muchas de las veces te haz preguntado ¿Cómo tener un emprendimiento productivo? Ahora te comento que esto depende de ti mismo, de las personas que forman parte de tu equipo de trabajo y la cultura emprendedora que implementas.


Una manera clara de cómo puedes hacer que tu emprendimiento sea más productivo es por medio de la innovación en tu modelo de negocio, la optimización de recursos, la cultura laboral, los valores del emprendimiento, la experiencia de los clientes y las buenas prácticas con el medio ambiente, además estos factores te permitirán generar una propuesta de valor diferenciada en tus productos y servicios.


En este ámbito EL ORDEÑO una empresa B ecuatoriana dedicada a la producción y comercialización de productos nutritivos con estándares internacionales cuenta con una clara política de cuidado al ambiente, campañas de consumo responsable, durante la pandemia se enfocó en el cuidado de su equipo de trabajo del campo mediante la dotación de alimentos, además promueve valores organizacionales que inspiran y motivan a seguir adelante así como también generan una experiencia positiva en sus consumidores, lo que permite tener un equipo de trabajo y comunidad más productiva y comprometida.


En Emprendec buscamos a través de nuestros programas educativos y de fortalecimiento de capacidades que los emprendedores identifiquen acciones y encuentren la motivación para seguir adelante con la finalidad de alcanzar la productividad en donde exista resiliencia al cambio y que la belleza de los emprendimientos estén en las historias y valores que aporta cada persona a su negocio.


Para finalizar recuerda que la productividad de los negocios genera sostenibilidad de tu emprendimiento en el tiempo, adaptación al cambio y te permite seguir trabajando en tu propósito, ahora es tu turno, ¿Cuáles son los factores de productividad que implementas en tu emprendimiento?

Entradas Recientes

Ver todo
ECUADOR: 
Matriz: Loja, Azuay 162 - 46 y Juan José Peña.
Sucarsales: Zamora, Galápagos y Ambato.

Email: emprendec@outlook.es

Fono:

+ 593 0958740334 - 0984982081

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
Suscríbete a nuestro boletín