Blog: ¡Los mejores momentos y contenidos los escribimos.

¿Por qué unirte a la comunidad de Emprendec?



Nos hemos preguntado, ¿cuáles son las razones que tenemos para traerte a Emprendec? En definitiva, puertas adentro tenemos sentimientos encontrados por todo lo que se ha construido con esta comunidad, los proyectos que hemos activado y las relaciones que hemos formado, pero más allá de eso, hemos creado un espacio con un sinfín de recursos para apoyar a tu crecimiento profesional y personal.


Acá nuestras razones:


Eliges tus horarios

Si tu trabajo y actividades demandan horarios flexibles, estar en Emprendec puede ayudarte, nuestro espacio está diseñado para que puedas entrar y salir sin restricciones, además de tener un lugar seguro y tranquilo para desarrollar tus actividades.



Seguridad garantizada

Nos hemos preparado para ofrecerte un sitio en el que no tengas que preocuparte por tu seguridad o la de tus visitantes, un espacio en el que puedas desenvolverte con libertad y no te sientas limitado.






Interacción y conexión

Pensamos que muchas veces el estar acompañados es lo mejor que te puede ocurrir, en nuestros espacios podrás crear una red de aliados para desarrollar tus proyectos.





Acompañamiento y mentorías

Para que funcionen las ideas es necesario cuidarlas o formarlas de manera adecuada, por ello, te ofrecemos desde Emprendec asesoría para ayudarte a hacer realidad tu idea.



Proyectos

Emprendec genera espacios para todos y muchas de nuestras acciones se encaminan al apoyo a emprendedores rurales, por eso creamos alianzas a nivel local y nacional, en los que seguramente podrás aportar con tu experiencia y hacer más grande tu círculo de trabajo.



Actividades

El tiempo bien organizado puede ser muy bien aprovechado, te aseguramos actividades virtuales y presenciales de aprendizaje, recreación, interacción e intercambio de productos y servicios.





Acceso a recursos

Hemos generado una serie de recursos a partir de actividades como webinars, talleres y más acciones. Estos recursos serán de libre acceso para ti, para que puedas aprovecharlos.



Nuestra intención no es quedarnos en un espacio de trabajo, sino crear un red que nos pueda servir para toda la vida, en una familia que se acompaña de manera permanente, por eso, te invitamos a unirte a esta comunidad. ¿Qué estás esperando?

34 vistas
ECUADOR: 
Matriz: Loja, Azuay 162 - 46 y Juan José Peña.
Sucarsales: Zamora, Galápagos y Ambato.

Email: emprendec@outlook.es

Fono:

+ 593 0958740334 - 0984982081

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
Suscríbete a nuestro boletín