Blog: ¡Los mejores momentos y contenidos los escribimos.

GATO SUCO, un emprendimiento para compartir y alimentarte saludablemente.


Vero y Leo Tello cofundadores de Gato Suco, llegan a Emprendec por una coincidencia sin imaginar que aquí sería el lugar donde darían vida a su idea de negocio, estos dos potentes emprendedores durante un tiempo estuvieron buscando un espacio para implementar su bar resturante.


¿Qué es Gato Suco?

Describir exactamente es casi imposible ya que al entrar en este espacio, te conectas y desconectas, la combinación de un ambiente cálido y acogedor, original y sencillo, urbano y desenfadado es lo que oferta Gato suco un bar restaurante con estilo propio que conserva los detalles de la arquitectura colonial, en donde brindan una variedad gastronómica que despierta los sentidos y alegra el corazón de los clientes.


Este nuevo bar restaurant, abrió sus puertas al público lojano el 15 de noviembre del 2018 y desde esa fecha no ha parado de recibir clientes, lo que habla de su buena propuesta. Gato Suco es un local acogedor en donde se privilegia de una buena atención y experiencia gastronómica. Leonardo y Verónica Tello son hermanos y dueños del restaurante quienes han instalado esta nueva propuesta en la ciudad de Loja.


Leo Tello nos cuenta que: "Para Gato Suco la comodidad de nuestros clientes es lo primero dentro de sus expectativas, es por eso que tratamos de mostrar un lugar familiar, no tan tradicional en donde puedas decir que es un escape de la ciudad dentro de la ciudad".


¿Qué lo hace tan especial a Gato Suco?

En este lugar la tradición gastronómica es variada, puedes encontrarte con un plus en comida personalizada, se esmeran en cada detalle para que los clientes puedan disfrutar y tener una experiencia diferente, cuentan con cafetería, falabeles, postres, este sitio es la exclusividad con un bar en donde es la escapada perfecta para reunirse después del trabajo entre amigos, familia y poder tomar una copa y descubrir nuevos cócteles, ofrecen una gran variedad de copas dulces, amargas, los tropicales mojitos, cervezas, vinos y micheladas; también puedes descubrir la magia de los martes mexicanos, Happy Hour y los after oficce de lunes a viernes, todo para complacerte.


¿Cuál es la opinión de los visitantes que van a Gato Suco? Para muchos “Gato Suco” es un lugar exquisito en donde puedes venir a disfrutar con tu familia, amigos y olvidarte del mundo por un instante.


¿Cómo innovar en Loja? Para los hermanos Tello la fidelidad, la honestidad e integridad es lo que quieren plasmar en su carta, decoración y atención al cliente. Ellos definen su restaurant como un lugar rústico y acogedor, pensado para todas las familias Lojanas y personas de diferentes edades.


Visita nuestro coworking y aprovecha los servicios Gato Suco, estamos ubicados en la Azuay y Juan José Peña, para conocer más de la oferta y actividades de este emprendimiento entra a https://www.facebook.com/GatoSucoLoja/

353 vistas
ECUADOR: 
Matriz: Loja, Azuay 162 - 46 y Juan José Peña.
Sucarsales: Zamora, Galápagos y Ambato.

Email: emprendec@outlook.es

Fono:

+ 593 0958740334 - 0984982081

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
Suscríbete a nuestro boletín