Blog: ¡Los mejores momentos y contenidos los escribimos.

Buscamos la ReActivación



El impulso a los pequeños y medianos emprendimientos es uno de los objetivos que nos hemos planteado en Emprendec, pero este impulso tiene que ser en grandes cantidades y que genere las mismas oportunidades a todos, pensando en eso, hemos puesto en marcha ReActiva, un programa para emprendedores dispuestos a ser parte de la reactivación económica.

Desde el 28 de septiembre, un grupo de emprendedores de Zamora Chinchipe, provincia al sur del Ecuador se han sumado a promover la reactivación económica de los lugares en que residen a través del conocimiento, innovación y fortalecimiento de habilidades.

El grupo, conformado por 45 emprendedores han venido formándose y obteniendo conocimientos en materias como: propuesta de valor, diferenciación, marketing digital, contabilidad para emprendimientos, ventas y plan de acción, además de protocolos de bioseguridad.

Es decir, en ReActiva, queremos que los emprendedores y emprendedoras, tengan nociones de marketing digital y como publicitar su empresa en redes, que sus productos sean de calidad y que su producción sea a través de buenas prácticas con el medios ambiente, además de tener conocimientos en contabilidad básica para que puedan manejar de manera adecuada sus ingresos y egresos, y porqué no, pensar en un plan de ahorros para los imprevistos.

Estos son algunos de los temas que se ha impartido en clases virtuales a nuestros emprendedores, las sesiones que han sido desarrolladas con parte del equipo de Emprendec, han buscado ser clases entretenidas y dinámicas, que aseguren conocimientos.

Pero hoy, no toda formación está completa si no sumamos un poco de tecnología que haga las cosas un poco más simples, tanto para emprendedores como para los usuarios, es por eso que ReActiva, se conjuga con el uso y disposición de una aplicación móvil para que los emprendedores den el salto digital y sus productos puedan llegar a más personas.

Entre los comentarios que hemos recibido de nuestro grupo están los de Sonia y Mercedes, quienes mencionan que las mentorías y el apoyo del programa han hecho que se sientan más seguras de la calidad de sus productos y que puedan brindar una mejor atención a su clientela, obteniendo mayor fidelización.

Hoy nos encaminamos a un mayor reto, el de caminar junto a nuestros amigos emprendedores, para ello, estamos preparando un proceso de acompañamiento personalizado, en el que se refuerce las habilidades de los negocios de manera personalizada, lo que nos llena de emoción y nos permitirá crear mayores lazos de amistad.

Te invitamos a que nos acompañes en este camino y te mantengas al tanto de los diferentes pasos que daremos, porque hoy tu apoyo es más que importante. ¿Y tú, que tanto apoyas la reactivación de tu zona?

Programa en coordinación de: Emprendec,

Fundación Lundin, Masharito App y Kradac.

ECUADOR: 
Matriz: Loja, Azuay 162 - 46 y Juan José Peña.
Sucarsales: Zamora, Galápagos y Ambato.

Email: emprendec@outlook.es

Fono:

+ 593 0958740334 - 0984982081

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
Suscríbete a nuestro boletín