Blog: ¡Los mejores momentos y contenidos los escribimos.

Beneficios del Coworking

Actualizado: 2 de jul de 2019


Emprender solo es muy difícil, más en una ciudad pequeña como la nuestra en donde los costos operativos de sostenibilidad de un emprendimiento son demasiado altos, es por eso que luego de trabajar junto a muchos emprendedores y entender la dinámica de emprendedores de ciudades emergentes el equipo EMPRENDEC decidimos ofrecer el servicio de coworking.


Si eres emprendedor o loco soñador y estás cansado de tener que ir a trabajar en una oficina convencional todos los días o movilizarte de cafetería en cafetería para atender a tus clientes o socios, Emprendec Coworking es tu lugar de trabajo, un lugar relajado y con todos los insumos de una oficina para que tus actividades no se conviertan en una rutina sino en una oportunidad de crecer.


Pero antes de continuar te voy ha responder algunas consultas que te deberás estar haciendo ¿Qué es el coworking? Los espacios de coworking son oficinas o áreas de trabajo compartidas en las que profesionales, teletrabajadores, freelancers y emprendedores se dan cita para trabajar en sus proyectos.


¿Qué encuentras en el coworking? Tan solo tienes que llevar tu mochila y portátil, ya que dentro del Coworking encuentras estaciones comunes de trabajo, cafetería, internet y espacios totalmente cómodos para llevar adelante tus ideas.


¿Cuáles son los beneficios de Emprendec Coworking?

1. Ahorro, no pagarás un alquiler alto;

2. Networking, la acción tan importante para quiénes llevamos adelante nuestros proyectos aquí te puedes relacionar con creativos, encontrar aliados, socios y clientes;

3. Aprendizaje, en Emprendec Coworking se ofrece cursos, eventos gratuitos y a bajo costo que te permitirán desarrollar tu visión empresarial;

4. Productividad, un lugar en el que todos están esforzandóse para sacar adelante su proyecto, genera un ambiente de productividad que dícilmente lo encuentras en otro lugar.

5. Ubicación, en el centro del movimiento de la ciudad, parques, paradas de bus, estacionamientos, bancos, supermercados, tiendas y demás;

6. Profesionalismo, recibe a tus clientes y proveedores en un espacio adecuado y acondicionado. Con un aspecto profesional.


¿Qué hay en Emprendec Coworking?

Sala de reuniones, sala de capacitaciones, estaciones fijas de trabajo, espacios compartidos de trabajo y oficinas totalmente amobladas, cafetería, sala de atención y recepción; lo imparte es que acá no solo es contar con un espacio de alquiler sino que existen varios beneficios para ti, cada vez son más las empresas que se vuelcan a trabajar dentro de estos espacios por qué permiten a sus colaboradores sentirse cómodos y que sean más productivos.


Si te pareció interesante este concepto de trabajo, pero no te has animado a probarlo, te invito para que nos visites en Emprendec Coworking el espacio perfecto para tu equipo y tus clientes, además acá encuentras a profesionales que te pueden asesorar para seguir adelante con tu emprendimiento y una comunidad de personas que te apoyará en lo que hagas. #SomosEMPRENDEC



#Coworking #Freelancers #EspaciosDeTrabajo #Emprendimiento #Proyectos #Emprendedores #Teletrabajo #Innovación #Negocios.

0 vistas
Sede Loja: Azuay 162 - 46 y Juan José Peña.
Sede Zamora: Av. Tamayo

Email: emprendec@outlook.es

Fono:

+ 593 0994331478 - 0958740334 - 0984982081

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
Suscríbete a nuestro boletín