Blog: ¡Los mejores momentos y contenidos los escribimos.

Abraza con el corazón continúa llevando apoyo a familias vulnerables de Loja



La campaña Abraza con el Corazón, continúa operando para llevar ayuda a las familias vulnerables de la ciudad de Loja, a través de canastas de alimentos y kits de higiene.

Desde el 20 de marzo, la iniciativa recolectó $9585 entre donaciones en efectivo, kits e insumos para armado de kits, que se han convertido en 1021 canastas y kits de higiene, las entregas han beneficiado han un total de 2864 personas, entre migrantes, familias de escasos recursos, personas de la tercera edad y grupos que se han visto afectados por la emergencia sanitario provocada por el COVID – 19.


Actualmente, la campaña está siendo coordinada por Emprendec, Minga – Banco de Alimentos y Cadáver Exquisito Solidario. A estas organizaciones, se suma el apoyo de Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), Fundación para el Desarrollo Empresarial y Social (Fedes), Plan Binacional Capítulo Ecuador y Agemic.


Gracias al poyo de Plan Binacional Capítulo Ecuador, se pudo llevar 269 kits a familias de las localidades de la Reserva de Biósfera Transfronteriza Bosques de Paz, además de la coordinación con productores de la provincia de El Oro, para receptar y entregar productos perecibles.


Actualmente, se promueve la campaña Dona y Aprende con el Corazón, con la finalidad de mantener el financiamiento para continuar con la ayuda, para ello se ofrece cursos académicos y ocupaciones por un costo de $ 20, equivalente a un kit de alimentos. Los talleres cuentan con la certificación de Educación Continua de la UTPL, Fedes y Emprendec.


Oferta de cursos

Para conocer la oferta completa de cursos puede ingresar a la página de facebook Abraza con el Corazón.

0 vistas
Sede Loja: Azuay 162 - 46 y Juan José Peña.
Sede Zamora: Av. Tamayo

Email: emprendec@outlook.es

Fono:

+ 593 0994331478 - 0958740334 - 0984982081

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
Suscríbete a nuestro boletín