Blog: ¡Los mejores momentos y contenidos los escribimos.

Espacio colaborativo para emprendedores


Quienes hacemos Emprendec asumimos un nuevo reto, gracias a un convenio entre el Gremio de Sastres, Modistas y afines de Loja y Emprendec, enfocado al desarrollo del emprendimiento y desarrollo de capacidades de las personas, en los próximos días estaremos aperturando el primer espacio colaborativo para emprendedores y agentes de cambio en la ciudad de Loja; se trata de un espacio inspiracional para que personas con ideas creativas y que busquen impulsar proyectos con triple impacto en la ciudad de Loja.


Este espacio contará con áreas de trabajo, sala de reuniones, espacios de capacitación, estación de café, y área recreativa entre un ambiente a patrimonio, naturaleza y frescura para aquellas personas que buscan marcar la diferencia.

Su ubicación estará en una zona céntrica, Azuay entre Juan José Peña y Olmedo, cerca a la zona exclusiva de la ciudad, con acceso a todos los principales servicios y contará con la visita de diferentes actores de emprendimiento e innovación locales, nacionales e internacionales.

¿Qué son los espacios colaborativos?

Los espacios colaborativos, son una tendencia que se ha extendido globalmente. Está teniendo una gran utilidad en muchos países. Ante los nuevos retos económicos, sociales y ambientales, los espacios colaborativos nacen como una alternativa innovadora que ofrece nuevas oportunidades dentro del marco de una cultura participativa y abierta.

Los espacios colaborativos, donde emprendedores, startups y pequeñas empresas pueden desarrollar su trabajo de forma independiente y sostenible y a la vez interactuar con diferentes profesionales logrando un networking bastante enriquecedor.

VENTAJAS DE LOS ESPACIOS COLABORATIVOS:

  • Fomentan el intercambiode información y conocimiento entre los profesionales que trabajan en un mismo espacio.

  • Favorecen el networkingprofesional y multidiscipliar.

  • Ofrecen un lugar donde compartir y potenciar los proyectos.

  • Sociabilidadal trabajar con otras personas, se evita el aislamiento y monotonía del emprendedor que trabaja en solitario. Se separa la vida profesional de la privada.

Los espacios colaborativos surgen entonces como una alternativa para fomentar un ambiente laboral diferente donde la concentración y efectividad del equipo se pueda enriquecer.

Para integrarte a nuestra comunidad y ser parte de los espacios de trabajo puedes contactarte al 0998592190, los costos son accesibles para que los pequeños emprendedores impulsen sus negocios.

#SomosEmprendec #Emprendec #EMPRENDECLOJA #InnovaciónSocialLoja #Emprendecemprendimiento #EmprendecComunidad

29 vistas
ECUADOR: 
Matriz: Loja, Azuay 162 - 46 y Juan José Peña.
Sucarsales: Zamora, Galápagos y Ambato.

Email: emprendec@outlook.es

Fono:

+ 593 0958740334 - 0984982081

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
Suscríbete a nuestro boletín